Rutas - BTT

Meca - Pandiuco - Rozas - Haya Corva - Meca

Esta ruta circular, con salida y llegada en el municipio de Ruente, parte desde la Plaza del Barrio de Meca, a la entrada de esta población desde la CA-180, donde es posible dejar los vehículos y preparar la bicicleta y nuestro equipamiento.Se parte en dirección a Ucieda y a 500 m, a la entrada de la localidad, se toma el desvío a la izquierda. A 1,6 km se gira a la derecha cruzando el río.Se continua hasta el km 5,4 en que finaliza la pista que llevamos y se gira entonces a la derecha para iniciar un descenso peligroso por u..

Ruente - Majada de Bueyes - Ruente

La ruta se inicia y finaliza en la campa del Ayuntamiento de Ruente, en dirección a Cabuérniga (CA-180) para, inmediatamente, desviarse a la derecha y cruzar el río Saja, en dirección al Monte Aá. Poco más adelante, km 1, se cruza el puente sobre el arroyo de Monte Aá y se toma la pista de la izquierda, la cual no dejaremos hasta el km 8,1, momento en que finaliza esta primera ascensión y el trazado se desvía a la derecha. Se inicia entonces un descenso que finaliza en el km 11,2 y se sale a la carretera CA-182 (entre las localidades de Valle y Carmona) para inmediatamente tom..

Barcenillas - Joces - La Nozalea - Barcenillas

Circuito circular con salida en Barcenillas, donde a la entrada desde la CA-180 se toma una pista paralela al arroyo que se continua hasta el km 2,8 donde se gira a la izquierda. En el km 4,2 se gira a la izquierda junto a un bebedero, para alcanzar la Braña de Joces -en el Km 6,6- donde se gira a la izquierda por un camino de tierra ascendente, junto a un refugio. En el km 8,1 finaliza la ascensión y se continua por un camino marcado en la braña de suave descenso.En el km 10,1 se alcanza el Collado de Barcenillas, donde se gira a la derecha por una pista en buenas condicione..