Ordenanzas municipales

Ordenanza Fiscal sobre Construcciones, Instalaciones y Obras

ORDENANZA FISCAL SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS Artículo 1. 1.- Constituye el hecho imponible del impuesto la realización, dentro del término municipal, de cualquier construcción, instalación u obra para la que se exija la obtención de la correspondiente licencia de obra urbanística, se haya obtenido o no la dicha licencia, siempre que su expedición corresponda a este Municipio. 2.- Las construcciones, instalaciones u obras a que se refiere el apartado ant..

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Alcantarillado

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE ALCANTARILLADO Artículo 1. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución, y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la “Tasa de alcantarillado”, que se regirá por la presente or..

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida de Basuras

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS Artículo 1. Fundamento y naturaleza. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de régimen Local; y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la Tasa por recogida de Basuras, que se regirá po..
Ayuntamiento de Ruente

Envíanos tu consulta