Ordenanzas municipales

Ordenanza de utilización de pastos del Ayuntamiento de Ruente

Ordenanza de utilización de pastos del Ayuntamiento de Ruente   Artículo 1. Objeto y fines de la ordenanza. El objeto de la presente ordenanza es regular el aprovechamiento y explotación racional de los pastos públicos o comunales, de forma acorde con los usos actuales y la legislación vigente en esta materia.   Artículo 2. Ámbito territorial.             1. La presente reglamentación se aplicará..

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Ocupación de Terrenos de Uso Público por mesas y sillas con finalidad lucrativa

ORDENANZA FISCAL NÚMERO CUATRO REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO POR MESAS Y SILLAS CON FINALIDAD LUCRATIVA Artículo 1. De conformidad con lo previsto en el artículo 20.1. L en relación con el artículo 58, ambos de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre de 1988, reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la Tasa por utilización privadas o aprovechamientos especiales derivados de la ocupación de terrenos de uso público por..

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Puestos, Barracas, Casetas de Venta, espectáculos o Atracciones Situados en Terrenos de Uso Pú

ORDENANZA FISCAL NÚMERO 5 REGULADORA DE LA TASA POR PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTÁCULOS O ATRACCIONES SITUADOS EN TERRENOS DE USO PÚBLICO E INDUSTRIAS CALLEJERAS Y AMBULANTES Y RODAJE CINEMATOGRÁFICO Artículo 1. De conformidad con lo previsto en el artículo 20.1. n en relación con el artículo 58, ambos de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre de 1988, reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la Tasa por utilización privadas o aprovechamient..
Ayuntamiento de Ruente

Envíanos tu consulta